Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las notas más leídas de la semana: entre Luisito Comunica y TikTok

Son temas que todos los mercadólogos deben dominar para comenzar una nueva semana con conocimientos clave sobre el pulso de la industria.

Te invitamos a dedicar unos minutos para leer las notas más leídas de la semana en asuntos de mercadotecnia, publicidad y medios.

Cuenta cómo la despidieron de su trabajo por compartir su salario en TikTok

Una tiktoker compartió recientemente que fue despedida de su nuevo trabajo luego de compartir en la red social de videos sus gastos e información sobre su salario.

La joven identificada como Lexi Larson contó que estaba emocionada de compartir cuánto ganaba y disfrutaba de un nuevo trabajo en la industria de la tecnología en Estados Unidos.

Es por eso que en uno de los tiktoks que publicó, Larson reveló cuánto aumentaron sus cheques de pago, incluido un gran aumento de 449 dólares en impuestos pagados, después de recibir un aumento de 20 mil dólares.

Asimismo, Larson afirmó que fue despedida dos semanas después de comenzar su nuevo cargo debido a su publicación en TikTok. Explicó que su empleador sin mencionar para qué compañía tecnológica trabajaba, había encontrado sus tiktoks y le molesto que compartiera su salario.

 

Emprendedora afirma que los empleados no merecen utilidades

La usuaria de TikTok Claudia Millank, quien se describe así misma como “mentora, empresaria e inversionista” se volvió viral por “explicar” las razones por las que los empleados no merecen utilidades, ya que ellos no fundaron ni invirtieron y mucho menos aportaron ideas a la empresa.

Como se puede apreciar, en el video de un minuto, la chica asegura que la idea de un negocio, el trabajo que se realizó 24 horas, siete días a la semana, y la inversión de dinero para echar a andar cualquier compañía, son aportadas por la o el propietario, siendo los únicos que deberían quedarse con todas las ganancias generadas.

 

Fasfú Burger abre en Perú e influencers critican negocio de Luisito Comunica

No hace mucho que Luisito Comunica abrió su restaurante de hamburguesas, Fasfú Burger, en Lima, Perú, pero influencers la recibieron con severas críticas.

Perú es uno de los países donde la presencia de Luisito Comunica ha llamado la atención desde hace un tiempo e, incluso, no hace mucho que el creador de contenidos decidió colocar su marca de hamburguesas, Fasfú Burger, como una manera de expansión.

De esta manera, un par de influencers decidieron reseñar sus hamburguesas. Se trata de dos personajes españoles que se dedican a probar todo tipo de comida en Lima, Perú, y fue así que llegaron a Fasfú Burger para la creación de sus contenidos.

 

Madre encuentra cuentas “perturbadoras” que siguen a su hija en TikTok

Una madre compartió en su cuenta en TikTok una seria advertencia a otros padres después de encontrar cuentas perturbadoras siguiendo las redes sociales privadas de su hija.

La mujer identificada como Jess, y que publica en la plataforma de videos con el usuario @HashtagFacts, hizo el descubrimiento después de enterarse de una tendencia alarmante en la que miles de cuentas anónimas guardaban y descargar videos de un famoso niño de tres años en TikTok.

 

Luisito Comunica no logra entrar a antros de Corea por esta razón

Luisito Comunica ha documentado una serie de contenidos durante su última visita a Corea del Sur, donde nos hemos enterado lo mismo de que ha sido rechazado de un drive-thru de Starbucks, que del momento en que se enteró que Dunkin’ cambió de logo hace unos años.

Ahora narró la ocasión en que intentó ingresar a un antro del país asiático; se le hizo esperar y finalmente le negaron la entrada. “Si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista no puedes ir a discotecas. Sé que suena absurdo e increíble, pero es verdad. Créanme, lo viví en carne propia”, explicó el famoso youtuber.

Comunica explicó que la mayoría de los antros de ese país le negó la entrada por ser extranjero, pero que encontró un local que si le permitió la entrada, solo que tuvo que esperar media hora hasta llegar con el cadenero, quien le volvió a negar la entrada, explicándole que por tener más de 29 años ya no podía ingresar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados