CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nostálgica campaña para celebrar a papá en su día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La marca Dove lanzó una campaña publicitaria de sus productos para hombre en la que se recuerda todos los momentos en que los hijos necesitaron de la ayuda de su papá, a propósito del festejo por el Día del Padre.

Internacional.- Poco más de un mes después de los festejos a las mamás por su día, ahora se acerca el momento de festejar a papá, por lo que diversas marcas impulsarán campañas publicitarias para recordarnos el valor de la figura masculina de la familia.

Más notas relacionadas:
Un invento para papás que se esperaba hace miles de años
Malos papás eran los de antes
Papás de niños sordos aprenderán lenguaje de señas con “app” de Google Glass

Una de las marcas que ya presentó su campaña por el Día del Padre fue Dove, que para promocionar su línea Men Care, lanzó un spot publicitario en el que destaca a los papás, a los que llama “héroes anónimos de la familia”.

El anuncio de un minuto transmite 27 momento invaluables y fugaces de la paternidad, desde el baile de padre e hija en una boda hasta los problemas de otra hija con su automóvil. Esta campaña es promocionada a través del hashtag #realdadmoments y pretende recordar a los consumidores lo agradable que es convivir con papá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados