“Nosotros como marca tenemos que estar informados sobre las tendencias, para que con base en ello diseñamos estrategias enfocadas a las necesidades del huésped” Blanca Herrera, directora de servicios de franquicias City Express

Actualmente la marca tiene presencia en 52 ciudades de 28 estados de la República Mexicana y dos más en el extranjero, uno en Costa Rica y otro en Colombia. Blanca Herrera, directora de servicios de franquicias de City Express, destacó que este crecimiento que ha tenido la marca se debe a 12 años de trabajo constante y del amplio conocimiento de los viajeros, para poder ofrecer nuevos servicios que ayuden a los usuarios ha tener un viaje más placentero.


“Los hábitos de los viajeros son muy cambiantes, están enfocados a la tecnología, principalmente en la parte de movilidad, nosotros como marca tenemos que estar informados sobre las tendencias, para que con base en ello diseñamos estrategias enfocadas a las necesidades de huésped”. De esta manera la marca ha logrado colocarse en la mente de los mexicanos. “Hoy en día estamos en el top of mind de los viajeros en el país, quienes nos reconocen como un hotel cómodo y con precios accesibles, así como la mejor opción de hospedaje para viajes de negocios” indicó.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299