¿Qué nos ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S8?

Imagen: posible apariencia del Samsung Galaxy S8/Publicada originalmente por en Weibo

A tan sólo casi un mes del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, se han filtrado varias fotos de como podría ser la nueva apariencia de este dispositivo móvil, así como especificaciones, características y precio. Y aunque muchos creían que la aparición del nuevo S8 sería en el evento del MWC 2017 esto no será así ya que en un anuncio sorpresivo, la marca confirmó que el Galaxy S8 se dará a conocer, en el mes de abril.
Se especula que el Galaxy S8 está garantizado para ser uno de los mejores modelos de smartphone en cuanto hardware móvil se refiere, pero Samsung está manteniendo una gran seguridad en los detalles.
También se han escuchado varios rumores acerca de que el Galaxy S8 puede tener biseles mucho más pequeños que el Galaxy S7. De acuerdo con,Park Won-Sang,ingeniero principal de Samsung Display, revelo que la compañía tenía como objetivo introducir una pantalla OLED con una proporción de más de 90 por ciento de pantalla y que se esperaba crear un teléfono con una proporción de 99 por ciento de pantalla en los próximos años. Para tener un comparativo la mayoría de los teléfonos actualmente tienen una relación media de alrededor del 80 por ciento.

Entre los rumores también se especula que se espera que elimine el botón de inicio físico y enterrar esta función en la parte inferior del vidrio.
Algo que podriamos prever es que este podría ser el año en que Samsung se mueva a una pantalla de 4K, después de la introducción del Galaxy S6 de una pantalla QHD. Un informe de Weibo sugirió que el Galaxy S8 utilizará una pantalla de resolución de 4K.

En el caso de que la marca utilizará un panel de 4K, los usuarios podrían disfrutar de una experiencia de VR significativamente mejorada, vale la pena señalar que el Snapdragon 820, que alimenta el Galaxy S7, ya soporta pantallas nativas de 4K a 60fps. También existe un rumor de que el Galaxy S8 sólo estará disponible con una pantalla de borde curvado, después de que un ejecutivo de Samsung recientemente insinuó que las pantallas planas podrían desaparecer para siempre, de acuerdo con el Korea Herald, en palabras de el jefe de Samsung Mobile, DJ Koh.

Estás son algunas de las nuevas características que podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S8.