CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Nos juntamos en Skype? (gratis)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llamadas gratis de hasta 10 horas podrán hacer los grupos en Skype a partir de ahora.
Internacional.- Gracias a la tecnología, las distancias cada vez son más cortas y las compañías y plataformas que permiten la comunicación global hacen méritos por conseguir más usuarios. Skype no se margina de la tendencia y a partir de hoy ofrece llamadas grupales gratuitas.
Las llamadas, que hasta hace poco tenían un valor mensual, darán a partir de hoy la oportunidad de conectarse a grupos de hasta diez personas, por medio de computadores estacionarios, pero se recomienda idealmente hacerlo en grupos de a cinco.
Dentro de las restricciones, el sitio señala que las llamadas están sujetas a un límite justo de uso correspondiente a 100 horas mensuales, con no más de 10 horas al día y con un límite de 4 horas por video llamadas individuales. Si se sobrepasa el límite, la llamada se cortará para convertirse en llamada de audio solamente. Más que razonable.
Este servicio es un  nuevo esfuerzo por mejorar su relación con los usuarios y no quedarse atrás de la competencia, que cada día ofrece más ventajas a la comunidad virtual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados