CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nombran por cuarta ocasión a Ogilvy como Agencia del Año del Círculo Creativo 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El festival Círculo de Oro 2012 que premia a la creatividad local de México, nombró por cuarto año consecutivo a la agencia de publicidad Ogilvy & Mather como Agencia del Año, gracias a los resultados en las campañas realizadas para sus clientes entre los que se encuentran las Librerías Gandhi, marca que fue reconocida por segunda ocasión consecutiva como Anunciante del Año en este festival.

Acapulco, Guerrero.- El festival Círculo de Oro 2012 que premia a la creatividad local de México, nombró por cuarto año consecutivo a la agencia de publicidad Ogilvy & Mather como Agencia del Año, gracias a los resultados en las campañas realizadas para sus clientes entre los que se encuentran las Librerías Gandhi, marca que fue reconocida por segunda ocasión consecutiva como Anunciante del Año en este festival.

Notas sobre publicidad:
Walkman de Sony te invita a una fiesta en silencio
Heineken sorprende a fanáticos del futbol en un bar de Milán

En su doceava edición, el festival Círculo de Oro recibió mil 300 propuestas y campañas, (una cifra histórica para los premios), enviadas por empresas anunciantes, agencias de publicidad y casas productoras de cine y de audio, de estos trabajos 503 pasaron como finalistas, entre los que se premiaron con insignia de oro, plata y bronce a los mejores de la industria.

Este año y por cuarto año consecutivo Ogilvy & Mather México fue reconocida como mejor Agencia del Año, con un total de 75 premios, entre los que se encuentran 1 Grand Prix, 21 Oros, 29 Platas y 25 Bronces además de 21 trabajos finalistas para así lograr un total de más de 400 puntos. Además de que su cliente de hace varios años Librerías Gandhi, fue nombrado Cliente del Año por segundo año consecutivo.

“Estamos cerrando un gran año, en la cima y ahí hay que mantenernos. Hoy la hoja está en blanco una vez más, así que no hay tiempo que perder…celebraremos y después a seguir trabajando muy duro en 2013. Comentó Miguel Angel Ruíz, vicepresidente creativo del Grupo Ogilvy, quien además fue presidente del jurado de TV, Radio y Campañas integrales. “Muchas felicidades a todos los equipos: creativos, planners, cuentas, producción, absolutamente todos los que han hecho posible este gran logro y este gran año para la agencia!”, concluyó.

Por su parte, Horacio Genolet, ceo del Grupo Ogilvy México, agregó: ”Ha sido de nuevo un gran logro para cerrar este súper 2012. Mis felicitaciones a todos los que han hecho posible establecer este récord de ser La Agencia del Año en cuatro ocasiones consecutivas”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados