x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nokia se burla de iPhone y Samsung en un spot

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es furor en las redes sociales el nuevo comercial en el que el Lumia 1020 hace alarde de su cámara de 41 megapíxeles. Distintas versiones coinciden en afirmar que en noviembre se comenzaría a comercializar este nuevo modelo en la Argentina. Todo esto, mientras Nokia es también noticia mundial por su reciente venta a Microsoft.

Buenos Aires, Argentina.- Es furor en las redes sociales el comercial en el que el Lumia 1020 hace alarde de su cámara de 41 MP. Distintas versiones coinciden en afirmar que en noviembre se comenzaría a comercializar este nuevo modelo en la Argentina. Todo esto, mientras Nokia es también noticia mundial por su reciente venta a Microsoft.

Los teléfonos son el accesorio infaltable de las fiestas de los niños. Los padres se pelean por obtener las mejores fotos y videos de sus hijos y, en esto, el zoom y la calidad de la cámara del móvil es clave. Este tipo de situaciones es la que reflejó Nokia en su último spot para la promoción del Lumia 1020.

En plena representación teatral, los padres “atacan” el escenario “como locos”, tratando de grabar como sea la imagen de sus hijo. El spot refleja que una pareja, con su Lumia 1020, no tiene problemas gracias a sus 41 megapixeles.

El spot es creativo y se aleja de los típicos anuncios comparativos y agresivos entre marcas. Con un toque de humor justo e inteligente.

 

 

Lanzamiento. De acuerdo con la información publicada por el medio Impulso Negocios, la compañía finlandesa Nokia (ahora propiedad de Microsoft) se prepara para culminar el año con los lanzamientos en la Argentina de sus nuevos teléfonos móviles, entre ellos, el Lumia 1020. “El smartphone se comenzará a distribuir a las telcos a partir de noviembre o diciembre, antes del período de las fiestas de Navidad, uno de los momentos claves de comercialización”, detalla el sitio de Internet.

 

Además de su potente cámara de 41 megapíxeles, el equipo cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 332 ppi, memoria interna de 32 GB, conectividad para redes 4G LTE, radio FM, acelerómetro, giroscopio, brújula y GPS.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados