Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

No tires la ropa que no usas, llévala a Marks&Spencer.

La cadena de ropa más grande de Reino Unido ha lanzado una nueva campaña para evitar que las casi 450.000 toneladas de ropa que tiran anualmente los británicos, terminen en la basura otra vez.

Reino Unido.- La cadena de ropa más grande de Reino Unido ha lanzado una nueva campaña para evitar que las casi 450.000 toneladas de ropa que tiran anualmente los británicos, terminen en la basura otra vez. Por ello Marks&Spencer busca reducir esta cifra a través de una acción de reciclado de ropa que luego será vendida en las tiendas de la ONG Oxfam.

La idea es que cada vez que se compre una prenda de ropa, se deposite otra que ya no se usa en los envases de reciclado que Marks&Spencer ha colocado en sus 342 tiendas de Reino Unido. La ropa recolectada se venderá en Oxfam para que otros puedan acceder a prendas de vestir a precios solidarios.

 

Esta acción es parte de la colaboración que realiza la cadena con Oxfam desde 2008 y en esta ocasión se trata de colaborar con prendas de cualquier marca, ya que en una promoción anterior se recibía ropa de la marca y a cambio se daba un vale de descuento para usarlo en compras posteriores.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados