¡No te quedes fuera del Diplomado en Marketing Digital organizado por la EDEM!

México, D.F.- De acuerdo con datos publicados recientemente en Vuelo Digital, se estima que siete de cada diez empresas en el mundo consideran los medios sociales como parte fundamental de sus estrategias de mercadotecnia. Específicamente en América Latina, para finales de 2011 una de cada dos compañías ya empleaba las redes sociales como herramienta para optimizar los resultados de sus negocios y en México casi el 60 por ciento de las empresas reeliza en la actualidad alguna acción publicitaria o de marketing en internet.

Dado el crecimiento de la mercadotecnia digital, la Escuela de Mercadotecnia y la Universidad de San Diego organizan el Diplomado en Marketing Digital, el cual es impartido por expertos en la materia quienes enseñarán las herramientas necesarias para incorporar el marketing digital en las estrategias de negocio de las marcas.

El Diplomado en Marketing Digital eatá dirigido a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales. Se imparte en la Torre Mayor del Distrito Federal y en la Universidad de San Diego, California, y cuenta con un temario que abarca una introducción al markeitng digital, branding en medios digitales, social media, legislación y tendencias, entre otros temas.

El curso inicia el 12 de octubre. Para mayores informes e inscripciones comunicate al (55) 52 35 497 8, (55) 19 98 92 59 o 01 800 715 7444. También visita www.escuelademercadotecnia.org o las cuentas de la EDEM en Twitter y Facebook.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299