Por octavo año consecutivo, Merca2.0 celebró el Congreso Nacional de Marketing Digital, el cual reunió a grandes líderes de la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios, quienes compartieron con miles de asistentes sus conocimientos, tendencias y consejos para llevar sus estrategias en el terreno digital a otro nivel.

En este contexto, este martes 24 de marzo Estatus presentará la primera parte de “El Octavo Congreso Nacional de Marketing Digital 2019”, material que resume lo mejor del evento organizado por la Revista Merca 2.0 y el Grupo de Comunicación Kätedra, que contó con 96 conferencistas y mas de 2 mil 300 asistentes.

El contenido presentará entrevistas exclusivas con parte del equipo organizador como Andrzej Rattinger, Presidente de Grupo de Comunicación Kätedra; Ricardo Puente, Director Comercial y Karla Pantoja, Directora de Eventos y Diplomados del Grupo de Comunicación Kätedra.

Imagen: Estatus TV

Además podrás ver charlas con algunos de los participantes al evento como Claudio Flores Thomas de Lexia Insights Solutions, Mauricio Pallares de BBVA México, Mac Kroupensky, Conferencista e Informador, Guillermo Perezbolde de Mente Digital, Juan Pablo Gómez de VW México, Andrés Morales de BACHOCO, Miguel Rivera de Stockup, Carlos García de Deloitte México, Armando Coronel y Mauricio Alban de KEOS, Ramón Ramírez de Cinépolis, Rodrigo López de BIC, Daniel García de Levis de México,  Manuel Alejandro Sánchez de Despegar.com, Ed Carrasco de Padre Group, Luisa Montaño y Andoni Zarrabe de Discovery Networks México, Mariana Sanz de EDELMAN México, Hazael Estrada de ZOHO LATAM, Grace Miramontes de Victoria’s Secrets, Eduardo Álvarez de Procter & Gamble México, Karla González de Heineken México, Carlos Castro de Grupo Anderson, Gabriela Tlaseca de El Financiero, Ramses Villela de Cryptomillions y Rodrigo Ramírez de Virtualware, entre otros.

Estatus, realizado por Alejandro Ramos Marín, es el programa de televisión que cubre lo más relevante en temas de publicidad y mercadotecnia en México. Se transmite por Canal 5 a las 12:50 de la noche, con retransmisión, los sábados por Foro TV. Te invitamos a seguir esta emisión.