x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No te pierdas la nueva publicidad de cerveza de Young & Rubicam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Precisamente con el título "No te pierdas ningín encuentro", Quilmes estrenó el siempre esperado spot de verano en Argentina. En este caso, el protagonista es "Pablito", uno de tres amigos que se perdió una fiesta increíble. Idea y realización, creatividad de Young & Rubicam.

Buenos Aires, Argentina.- Precisamente con el título “No te pierdas ningín encuentro”, Quilmes estrenó el siempre esperado spot de verano en Argentina. En este caso, el protagonista es “Pablito”, uno de tres amigos que se perdió una fiesta increíble. Idea y realización, creatividad de Young & Rubicam.

Nacida de la creatividad del trío Tuya-Rial-Goldberg, los directores de Young & Rubicam Buenos Aires, ya está en la TV argentina (y en You Tube, por supuesto), la nueva publicidad veraniega de cerveza Quilmes.

En este caso, la marca de cerveza más vendida en la Argentina sigue apostando a su histórico claim, El Sabor del Encuentro, pero bajo el formato: “No te pierdas ningún encuentro”.

La canción que suena en una parte del spot es el electro-pop-dance del dúo sueco de chicas Icona Pop feat y su hit “I love it”, que explotó en 2013.

Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: No te pierdas ningún encuentro
Agencia: Young & Rubicam Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Diego Tuya, Dario Rial y Martin Goldberg
Directora General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Lucas Calatayud

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados