Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

No tardará en llegar iTunes a América Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El próximo 8 de diciembre de 2011 llegará el servicio de música de Apple a Latinoamérica. Los usuarios colombianos que no tenían acceso ahora podrán disfrutar de todos los contenidos, música y libros en línea, que ofrece iTunes Music Store.

Bogotá, Colombia.- El próximo 8 de diciembre de 2011 llegará el servicio de música de Apple a Latinoamérica. Los usuarios colombianos que no tenían acceso ahora podrán disfrutar de todos los contenidos, música y libros en línea, que ofrece iTunes Music Store.

A través del App Store se podrán descargar  aplicaciones, pero aún no se podrán comprar canciones y los precios para América Latina no aparecerán en las monedas locales, sólo en dólares.

Inicialmente el lanzamiento estaba dirigido exclusivamente para Brasil, pero será expandido para el resto de los países. México es el único país excluido para esta ocasión porque ya cuenta con el servicio de Apple.

Los latinoamericanos siguen a la espera del pronunciamiento oficial de Apple sobre el lanzamiento de iTunes en la región.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados