¿No sabes dónde ver el #SuperBowlLIII? Estas marcas sí

  • Según el sitio oficial NFL Ticket Exchange, el boleto más barato ronda los 2,500 dólares estadounidenses.

  • Televisa, Televisión Azteca,  Espn y Fox Sports trasmitirán el juego de futbol americano.

  • Pinche Gringo BBQ, La Esquina Cantina Deportiva, Chilis y otros espacios en CDMX para ver el Super Bowl.

El evento deportivo más importante de año a nivel global está en marca y esta tarde se espera el encuentro entre los Rams de Loa Angeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra para disputar el Súper Tazón 2019.

En Estados Unidos y México, al igual que en muchas otras latitudes, las marcas de diferentes sectores se preparan para atraer a las audiencias y a los consumidores durante el evento.

Por televisión 
El encuentro deportivo será televisado por la cadena CBS y por Espn Deportes (en español) desde los Estados Unidos, Miesntras que en México podrá ser apreciado a través de las cadenas abiertas Televisa y Televisión Azteca y las restringidas  Espn y Fox Sports -estas dos señales también en Latinoamérica-. Desde España,  será posible ver el encuentro a través #Vamos de Movistar+.

¿Desde el estadio?
Desde luego, habrá quienes tengan la fortuna de apreciar el encuentro en vivo y en directo, para ello fue necesaria la compra previa del boleto de acceso al estadio Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta.  Según el sitio oficial NFL Ticket Exchange, el boleto más barato ronda los 2,500 dólares estadounidenses… pero claro, hubo que pensar también en viajar a Atlanta, pagar traslados, hospedaje y alimentación.

Espacios gastronómicos
Hay quienes aprovecharán para reunirse con amigos y familiares en lugares públicos, bares y restaurantes. Las clásicas alitas, la cerveza, pizzas, hamburguesas, hotdogs y demás elementos gastronómicos no podrán faltar en México del mismo modo en que el aguacate y el guacamole estarán en las mesas de los estadounideneses.

Algunas de las marcas que ofrecen alternativas y espacio para sus comensales esta tarde son Pinche Gringo BBQ, La Esquina Cantina Deportiva, Chilis y otros más.