x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿No más temporadas de Club de Cuervos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Club de Cuervos, la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, ha resultado un éxito para Netflix.
  • Los ingresos de Netflix se calculan en 3 mil 286 millones de dólares, registrados durante el último trimestre de 2017, según su reporte financiero.

  • Club de Cuervos, la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, ha resultado un éxito para Netflix.

  • Los episodios de la nueva temporada tendrán varios directores, entre los que están Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa y el mismo Luis Gerardo Méndez.

Con un simple “Gracias” es que Club de Cuervos genera interacción en redes sociales. La cuenta oficial de la serie tweeteó la palabra y los seguidores comenzaron con diversas teorías al respecto.

Cuestionaron la publicación, pero al no recibir respuesta, ellos mismos se contestaron diciendo que seguramente sería una despedida y que ya no habrá más temporadas de la serie.

La imagen que mejor describe la incertidumbre de los fans es esta:

Sin embargo, recordemos que ya se había confirmado que habrá una cuarta temporada; de hecho, que ya habían iniciado los trabajos de filmación. Esto se dio a conocer por medio de un video en el que aparecen Salvador e Isabel Iglesias y Hugo Sánchez.

Así, algunos comentarios apuntan a que la próxima sería la última temporada de Club de Cuervos.

Además, entre los comentarios aparece un espectacular con la palabra “Gracias” y la imagen de los Cuervos, por lo que parece la estrategia de publicidad destinada a la nueva temporada. Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido nada.

Lo cierto es que la estrategia funciona y este tipo de acciones han llevado a la serie mantenerse vigente en México. En un contexto en el que cada vez más plataformas se lanzan a la “caza” de suscriptores, haciendo exclusivo su contenido. La serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam ha resultado un éxito para Netflix.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados