¿No más temporadas de Club de Cuervos?

club de cuervos
Imagen: Twitter
  • Los ingresos de Netflix se calculan en 3 mil 286 millones de dólares, registrados durante el último trimestre de 2017, según su reporte financiero.

  • Club de Cuervos, la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, ha resultado un éxito para Netflix.

  • Los episodios de la nueva temporada tendrán varios directores, entre los que están Gaz Alazraki, Roberto Sneider, Salvador Espinosa y el mismo Luis Gerardo Méndez.

Con un simple “Gracias” es que Club de Cuervos genera interacción en redes sociales. La cuenta oficial de la serie tweeteó la palabra y los seguidores comenzaron con diversas teorías al respecto.

Cuestionaron la publicación, pero al no recibir respuesta, ellos mismos se contestaron diciendo que seguramente sería una despedida y que ya no habrá más temporadas de la serie.

La imagen que mejor describe la incertidumbre de los fans es esta:

Sin embargo, recordemos que ya se había confirmado que habrá una cuarta temporada; de hecho, que ya habían iniciado los trabajos de filmación. Esto se dio a conocer por medio de un video en el que aparecen Salvador e Isabel Iglesias y Hugo Sánchez.

Así, algunos comentarios apuntan a que la próxima sería la última temporada de Club de Cuervos.

Además, entre los comentarios aparece un espectacular con la palabra “Gracias” y la imagen de los Cuervos, por lo que parece la estrategia de publicidad destinada a la nueva temporada. Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido nada.

Lo cierto es que la estrategia funciona y este tipo de acciones han llevado a la serie mantenerse vigente en México. En un contexto en el que cada vez más plataformas se lanzan a la “caza” de suscriptores, haciendo exclusivo su contenido. La serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam ha resultado un éxito para Netflix.