x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡No más amor, por favor!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.– A menos de 24 horas de la celebración de San Valentín, con el bombardeo publicitario correspondiente, hay muchos – especialmente los “no enamorados”- que están pidiendo a gritos “¡No más amor, por favor!”. ¿Cómo? Mediante tarjetas e imágenes anti- fiesta de los enamorados en redes sociales.

Es cierto, como todo aniversario, el tema repetitivo cansa (más aún cuando llevamos cerca de un mes recibiendo mensajes) , pero para hacer “bullying” a un concepto es necesario ser creativos. Y en eso, las personas de todas las latitudes parecen florecer en inventiva en estas fiestas y si te tomas el tiempo para buscar en la red o simplemente revisar el Facebook de los amigos, descubrirás que hay bastante talento por ahí. Sería interesante atraer a esos genios a la industria. Compartimos contigo algunas ideas rescatadas por ahí.

anti-san-valentin

mafalda

happyvalentine

 ” Hombre deja a mujer en un lecho de rosas, olvida quitar las espinas”

rosas

  Y el mejor de todos…

atropellar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Cómo fortalece el comercio minorista

Tips para fortalecer el comercio minorista

Con la llegada de la pandemia la venta de productos no esenciales empezó a caer en las tiendas de retail pero las compras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y farmacia aumentaban. ¿Cómo fortalecer tu comercio?