Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5034 vistas

Print

Posted in:

No lo atendieron bien y se vengó destruyendo 20 iPhone en una Apple Store

Problemas en un punto de venta. Un cliente disconforme puede ser peligroso. Éste es un ejemplo de lo que es capaz de hacer.

Internacional.- Un francés, enojado porque tuvo un inconveniente con la compra de un smartphone en una Apple Store de la ciudad de Dijon, se descargó con los teléfonos y una MacBook que estaban en exposición.

La atención al cliente es un verdadero arte. Tanto para un comerciante pequeño como para una gran compañía, dejar a todos los consumidores conformes no es algo sencillo.

Esto sucedió esta semana en una Apple Store de Dijon, al este de Francia, cuando un cliente de la marca entró a la tienda del centro comercial La Toison d’Or y decidió descargar su furia con los iPhone que estaban expuestos.

Como se ve puede ver en un video que se viralizó, el hombre ingresó al punto de venta con un bolso. En una de sus manos llevaba un guante con el que sostenía una bola metálica. Con ella, rompió los 20 primeros teléfonos que encontró, uno por uno. Incluso hasta destrozó una MacBook en exhibición.

apple-store-2

Al mismo tiempo que los golpeaba con la bola, siempre ante la mirada de los empleados, dijo lo siguiente: “Señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a adecuarse a los que marcan las leyes de venta de la Unión Europea. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Pero me dijeron que no, y ¿qué pasa entonces? Esto es lo que pasa”.

Todo ocuocurrió rre ante la mirada atónita de los empleados, que decidieron no intervenir. Recién cuando ya había roto 20 aparatos, llegaron los hombres de seguridad y la Policía local. Fue detenido.

En las redes

En las redes sociales y en os grandes medios, la repercusión fue inmediata. Éste usuario, por ejemplo, le puso sonido de Súper Mario al “ataque” del francés:



Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

3526 posts