No hay excusa para no tener #DiversiónEnCasa

Quedarse en casa, es una de las medidas preventivas que algunos gobiernos de diferentes países han establecido de forma obligatoria, así como algunas personas lo han decidido hacer de forma voluntaria con el objetivo de contener la propagación del COVID-19. Bajo este panorama también algunas escuelas, guarderías y comercios han decidido suspender actividades.

A pesar de esta situación los ciudadanos no se dejan vencer por el aburrimiento y constantemente están buscando las maneras más creativas de superar los días de encierro.

Hasbro, es una de las primeras marcas que han dado respuesta a esta situación con una iniciativa enfocada en ayudar a mejorar el bienestar de las personas, así como promover el estar en casa de una forma diferente y divertida.

Es así como surge el hashtag #DiversiónEnCasa el cual invita a la gente a que se sume a esta iniciativa y comparta sus mejores tips con diferentes juegos de Play Doh, Nerf, Hasbro Gaming a través de redes sociales. A veces no tenemos tiempo de pasarlo en familia, y que mejor que aprovechar el tiempo para jugar juntos y pasar un buen momento de risas. Por eso, para llevar estos días de encierro con diversión, es mejor justo con Hasbro, que ha creado este movimiento que promueve la diversión en casa y propone llevar la cuarentena de una mejor manera.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en casa junto a Play Doh, Nerf o Hasbro Gaming.Por lo tanto no hay excusa para no tener #DiversiónEnCasa con Hasbro.

Aquí dejamos algunas de nuestras opciones favoritas para llevar la diversión en casa:

Play-Doh

Gaming  

Nerf