Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡No faltes! ROI, el seminario de marketing que estabas esperando

El 30 y 31 de julio de 2013 se llevará a cabo el ROI (Return of Investment Marketing) en el Hotel Royal Pedregal Ciudad de México. El seminario ROI es el único que te ofrece consolidar tu conocimiento, mediante 12 conferencias enfocadas al retorno de inversión de marketing. Aprenderás a aplicar técnicas analíticas y cuantitativas para formular decisiones que hagan de tu campaña la más exitosa y a descubrir los métodos que ayudarán a generar una ventaja competitiva ante las nuevas tendencias de mercadotecnia.

El 30 y 31 de julio de 2013 se llevará a cabo el ROI (Return of Investment Marketing) en el Hotel Royal Pedregal Ciudad de México.

El seminario ROI es el único  que te ofrece consolidar tu conocimiento mediante 12 conferencias enfocadas al retorno de inversión de marketing. Aprenderás a aplicar técnicas analíticas y cuantitativas para formular decisiones que hagan de tu campaña la más exitosa y a descubrir los métodos que ayudarán a generar una ventaja competitiva ante las nuevas tendencias de mercadotecnia.

Más notas relacionadas:

Tendencias vs Marketing
Marketing de experiencias: un encuentro arriesgado
Instagram como el “filtro” de marketing y publicidad para el éxito de una marca

ROI es un parámetro de medición utilizado en marketing y los negocios orientados al valor, si lo que estamos haciendo resultó favorable para nuestra marca o empresa. El ROI, es una medida que evalúa el beneficio obtenido de cualquier tipo de inversión. En marketing, el ROI es una herramienta que permite tomar decisiones futuras respecto a los resultados obtenidos de actividades tales como: activa- ciones, publicidad impresa, promociones, contratación de publicidad en internet, entre muchas otras.

Los asistentes al Seminario ROI Marketing aprenderán a definir objetivos, diseñar estrategias para la medición de resultados, y conocerán nuevas herramientas que les ayudarán a encaminar a su marca o empresa.

En este seminario resolverás las grandes preguntas del ROI; ¿Qué resultados tuvo la campaña? Y más allá de esto, ¿Debo aumen- tar o recortar la inversión en marketing?

Es por eso que ROI va dirigido principalmente a Presidentes y Directores Generales. Directores y Jefes de Mercadotecnia Digital, Directores, Gerentes y Jefes de Mercadotecnia. Agencias de Publicidad y de Medios. Social Media Managers, Community Managers y Brand Managers. Responsable de Internet, Comercio Electrónico y Diseñadores.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados