El top cinco con los artículos promocionales más útiles desde la perspectiva del consumidor colocan a los más tradicionales en la cima en cuanto a utilidad.

De acuerdo con el Estudio Anual de Artículos Promocionales del Departamento de Investigación de Informa BTL, las memorias USB son las más populares, con 50 por ciento, pero en segundo puesto ascienden los cilindros como el objeto de deseo para el 44.4 por ciento de los encuestados en este sentido.

Las memorias USB son un artículo cuyo costo actualmente es bajo y generalmente se regala con el objetivo de que el consumidor lea la información que se graba en ellas, comunicados o videos promocionales.

El cilindro, resulta como un objeto importante para el consumidor porque lo puede utilizar todos los días en diferentes momentos, incluso a todas horas.

¿Quién no tiene el objetivo cotidiano de tener una hidratación correcta? El cilindro resulta un apoyo infalible en esta situación.

La cultura de beber 2 litros de agua al día, brinda al producto la ventaja de ser indispensable para cumplir un objetivo que impulsa la salud del consumidor, al tiempo que le evita un gasto gracias al regalo de una marca que se convierte en un acompañante fiel de su hidratación.

Viridiana Hernández, de la Jefatura Marketing de PromoOpción, coincidió: “los cilindros son artículos muy populares que podemos encontrar en muchos eventos. Las principales ventajas de los cilindros es que son accesibles, extremadamente útiles y poseen un gran poder publicitario gracias a su atractivo masivo y su naturaleza reusable”.

Conoce mucho más de este artículo promocional con un impresionante potencial para las empresas, pues no es un simple cilindro, es el boom para tu marca. Descarga a continuación.

Descarga gratis aquí el white paper “No es un simple cilindro, es el boom para tu marca”