• Nissan es una de las marcas líderes en el segmento automotriz, por la trayectoria con que cuenta y la expansión que ha registrado.

  • El mercado automotriz se encuentra liderado por marcas como Toyota, Mercedes Benz y BMW, según cifras proyectadas por Kantar.

  • Las marcas automotrices han encontrado en la innovación, una pauta comercial determinante en la creación de estrategias, que facilitan la relación con el consumidor.

El mercado automotriz se ha consolidado cada vez más, como uno donde la innovación se ha determinado a marcar la diferencia entre las compañías ganadoras y las que quedan a deber.

Gracias a este elemento, marcas como Tesla han destacado en listados que evalúan el dominio que tienen las compañías automotrices en el mundo y que en un principio hubiera resultado imposible de pensar, pues es una marca de autos eléctricos.

Con esta referencia, el mercado automotriz comenzó a generar nuevos productos que han sido determinantes para comprender las nuevas necesidades de los consumidores.

Así está el listado publicado por Kantar, con las marcas más valiosas del mercado automotriz:

Toyota – 29 mil mdd

Mercerdes Benz 25 mil mdd

BMW 25 mil mdd

Tesla 9 mil mdd

Una publicista, la nueva mercadóloga de Nissan

Nissan ha cambiado la estrategia comercial en la región de Norteamérica y ahora será una expublicista su nueva mercadóloga.

Se trata de Allison Whiterspoon, quien previamente se había desempeñado en agencias de publicidad como Arnold.

el arribo de Whiterspoon reemplaza a Jeremy Tucker, quien pasó por Disney y Pepsi antes de su arribo a Nissan.

Tucker era un novato del mercado automotriz antes de su arribo a Nissan y su vena que formó en Disney se vio reflejada en las diversas colaboraciones que mantuvo con la compañía de medios, a través de Star Wars.

Una de los trabajos más memorables de este trabajo fue la campaña “Rogue One: A Star Wars Story”, con que Nissan promocionó su SUV Rogue.

loading...