Nissan anuncia cambios en su equipo de comunicación y RP

México, D. F.  Nissan anunció cambios organizacionales en el departamento de Comunicación Corporativa para México y Latinoamérica. De este modo, se unen a la marca Herman Morfin y Marlene Oechler, como sub-director de comunicación corporativa y relaciones públicas, y gerente senior de comunicación corporativa, respectivamente. 

Es así como, Herman Morfín Ortiz fue nombrado este mes de octubre como sub-director de comunicación corporativa y relaciones públicas. Con cerca de 17 años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones gubernamentales, Morfin ha trabajado  para firmas como Ford Motor Company, Prodigy MSN y la agencia de rp, Guerra Castellanos & Asociados. Cuenta con una licenciatura en ingeniería industrial y sistemas, con especialidad en negocios internacionales, del Tecnológico de Monterrey.

Igualmente, Marlene Oechler Solana se integra al equipo a la armadora japonesa como gerente senior de comunicación corporativa. Se encargará del mercado de Latinoamérica y colaborará con la organización de Nissan Latinoamérica y del Caribe (NLAC), con sede en la Ciudad de México. Marlene trabajó en las agencias de relaciones públicas Guerra Castellanos & Asociados y Burson-Marsteller México. Tiene una licenciatura en relaciones internacionales en la Universidad Iberoamericana, y completó un programa de estudios en la Universidad Georgetown en Washington, D.C.

María Eugenia Santiago, directora de Comunicación Corporativa, Nissan México y Latinoamérica, expresó al respecto: “Estamos experimentando un crecimiento significativo en México y, desde aquí, impulsamos una expansión de negocios en Latinoamérica. Por ello estamos en busca del mejor talento para las diferentes funciones. Herman Morfín y Marlene Oechler se integran a una marca dinámica y, desde México, participarán en proyectos de relevancia global para la compañía.

Cabe señalar que la marca está en plena renovación de sus modelos 2013, lanzando esta semana el nuevo Sentra, ubicado en el segmento de los sedanes de lujo, y antes que finalice el año presentará la nueva Pathfinder al mercado mexicano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299