Nip/Tuck, episodio final por canal FX

México, D.F.- Nip/Tuck, la serie de televisión que cautivó adeptos en todo el mundo a lo largo de sus seis temporadas, llega a su fin.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Clases gratis de inglés en YouTube, todo un fenómeno
Estrategia digital en estreno de programa de Utilísima

Creado por Ryan Murphy, este drama médico que explora el lado oscuro del negocio de la cirugía estética y el viaje en el que algunas personas se embarcan por la búsqueda de la belleza, logró posicionarse en la televisión mundial con una combinación novedosa compuestas por sus protagonistas altamente cuestionables, pacientes tan extravagantes como repletos de conflictos y situaciones al límite. Durante sus seis temporadas, Nip/Tuck reunió numerosas estrellas como Catherine Deneuve, Jacqueline Bisset, Vanessa Redgrave, Rosie O’Donnell, Melanie Griffith, Portia de Rossi y Joan Rivers, entre otras.

En la sexta temporada los cirujanos plásticos Christian Troy (Julian McMahon) y Sean McNamara (Dylan Walsh) comienzan a sentir los efectos de una economía que se desmorona cuando finalmente se establecen y aprenden a hacer negocios en Beverly Hills.

Reconocida con un premio Golden Globe como Mejor Serie Dramática, llega a su final con el episodio: “Hiro Yoshimura”. En esta instancia Sean y Christian reflexionan sobre su turbulenta relación, el verdadero significado de su profesión y el final de uno de sus personajes principales. Contará con la aparición especial de Famke Janssen (X-Men) como Ava Moore.

El episiodio final de Nip/Tuck será transmitido el día miércoles 19 de enero por el canal FX a las 10 p.m.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299