Nintendo traerá a Pikachu a desfilar por la CDMX, ¿por qué?

El desfile anual de Pikachu es uno de los más vistosos eventos y celebraciones referentes al mundo de los videojuegos, y es que Japón es un país que se ha distinguido por la relevancia que los juegos de video han cobrado dentro de la cultura popular.

La celebración ocurrió en un panorama donde se acaba de dar a conocer que Pokémon Go logró ganancias por 200 millones de dólares durante su primer mes de vida, de acuerdo con Tower Sense.

Este 2016, la tienda departamental aprovechará la popularidad del personaje protagónico de Pokémon y con la colaboración de Nintendo, Pikachu llegará a la CDMX.

El Pikachu oficial recorrerá la avenida este sábado 26 de noviembre a las 10:00 horas, partiendo de la Estela de Luz y finalizando en la Glorieta de Colón alrededor de las 12.

Mario Bros y Luigi fueron la principal atracción del año pasado en el Bolo Fest, el desfile navideño de la tienda Liverpool sobre la avenida Reforma de la Ciudad de México. Este año quieren repetir la historia, atraer a los gamers con un personaje icónico.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.