CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nintendo mató a Luigi en el trailer de Smash Bros e intrigó a sus seguidores en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Super Smash Bros está dentro de los juegos más populares de Nintendo durante este año con 9.24 millones de unidades; siendo uno de sus personajes emblemáticos Luigi

A mediados de la semana, la desarrolladora de videojuegos Nintendo realizó una transmisión en la que presentó un avance de lo que será su videojuego Super Smash Bros, Ultimate, el cual se lanzará al mercado el próximo 7 de diciembre en exclusiva para la consola Switch.

Para ello, la firma decidió elaborar un contenido, cuya duración es apenas superior a los tres minutos, en el que el objetivo principal era presentar a los dos nuevos personajes de Castlevania, Simon así como Richter Belmont, los cuales se incorporan al juego.

Al interior del video, uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo pierde la vida a manos de la muerte, nos referimos a Luigi, hecho que causó intriga en los seguidores de redes sociales quienes se preguntaron si la empresa mató al acompañante de Mario durante décadas.

Tras las constantes dudas generadas por los aficionados de Luigi en las diversas plataformas digitales de la compañía, Nintendo emitió un tuit desde una de sus cuentas en redes sociales para informas que “Luigi está bien”.

Aún con la respuesta, múltiples usuarios se quedaron con la duda del futuro de Luigi.

Super Smash Bros está dentro de los juegos más populares de Nintendo durante este año con 9.24 millones de unidades; el primer lugar lo ocupa Mario Kart 7 con 17.04 millones de copias, mientras que Pokémon X/Pokémon Y con 16.29 millones de ejemplares.

Si bien valerse de la intriga brindó a Nintendo un elevado interés por parte de sus seguidores, el objetivo principal que era destacar la llegada de los nuevos personajes no cumplió con su finalidad al cien por ciento, ya que gran parte de la conversación se desviaba para preguntar qué pasará con Luigi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados