x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niños serán publicistas en la Ciudad de México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de los programas sociales del Gobierno del Distrito Federal se encuentran diversos apoyos a niños, quienes serán parte de una campaña en la que ellos crearán material publicitario acerca de temas de su interés.

México, DF.- Como parte de un convenio entre diversas instituciones del Gobierno del Distrito Federal, los niños y niñas de esta entidad tendrán la oportunidad de difundir mensajes publicitarios acerca de los temas que son de su mayor interés.

Más notas relacionadas:
Los niños…¿Qué quieren ser de mayores?
5 datos sobre los niños como consumidores
El Sándwich de Mariana, una historia contra el bullying

Los menores de edad tienen entre sus principales temas de preocupación la cultura de la no violencia, el bullying, niñez vulnerable, primera infancia, niños migrantes, discapacidad y conductas ciudadanas, por lo que las autoridades consideran que son ellos quienes tienen la información de primera mano acerca de estos tópicos.

Bajo esta premisa, a través del apoyo del DIF de la Ciudad de México, los niños y niñas que son beneficiarios de los programas sociales capitalinos producirán y filmarán 10 materiales publicitarios acerca de cualquiera de esos temas, los cuales posteriormente serán difundidos por diversos medios de comunicación.

Con la intervención de la Comisión de Filmaciones, los menores de edad tendrán la oportunidad de acceder a sets que se han utilizado para películas, con la finalidad que los materiales cuenten con una destacada producción y calidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados