Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niños dicen cómo lucirá su país en 50 años

Los países cambian con el paso del tiempo, esto gracias a innovaciones tecnológicas que procuran el bienestar de los habitantes. Cabe mencionar que la visión de una ciudad dista en opiniones entre adultos y niños. Al tener en cuenta esto una marca descubre cuál es la visión que tiene cada uno de ellos.

Singapur.- Los países cambian con el paso del tiempo, esto gracias a innovaciones tecnológicas que procuran el bienestar de los habitantes. Cabe mencionar que la visión de una ciudad dista en opiniones entre adultos y niños. Al tener en cuenta esto una marca descubre cuál es la visión que tiene cada uno de ellos.

Notas relacionadas:
Una pareja de niños a favor del matrimonio homosexual
Niños con discapacidad visual recrean piezas de arte
Horrible mensaje consumista deja este spot con niños

 Singapur se independizó de Malasia hace ya 50 años, por lo cual Lego elabora una emotiva activación donde le pide a adultos y niños que elaboren la apariencia que tendrá su país dentro de 50 años. La visión de cada uno de los grupos de edad dista en opiniones.

La visión de lo niños en Singapur es mucho más ecológica al mismo tiempo de que favorece un buen aspecto de la ciudad. Los menores de edad suelen tener pensamientos más acordes con el bienestar de las personas.

En relación con esto, en México hubo una serie de anuncios comerciales donde los niños expresaban cómo sería el México del futuro, esto por medio de argumentos y diversos escenarios.

Lo anterior debido a las elecciones presidenciales del 2012 llevado a cabo por la organización Nuestro México del Futuro y que engloba a marcas como CTS México, ICA, CFE, Ánima Estudios, Palacio de Hierro, Cinemex, Cinépoñis y FEMSA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados