Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Niño venezolano cambia a Kaká por el color de su selección en spot de adidas

En apoyo a la selección venezolana adidas lanza comercial donde un pequeño va en busca de Kaká para despedirse de él y cambiar su camiseta por una de color vino -igual a la de su selección-.

La marca deportiva adidas -patrocinador oficial de la selección de futbol de Venezuela- nos sorprende con este comercial donde un niño venezolano realiza un largo viaje a Brasil para buscar a Kaká y despedirse de él, pues ha decidido cambiar a su ídolo por el color de su selección y apoyar a La Vinotinto.

El spot -titulado Venezuela is all in– fue creado por la agencia DraftFCB Caracas. La dirección estuvo a cargo de Marcel Rasquin y el guión de Exequiel Rodríguez.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados