Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Niño se disfraza de Dr. Simi para Halloween y sorprende a botarga original por su fidelidad

Un niño se ha hecho viral en TikTok por pedirle a su mamá que lo vistiera como el Dr.Simi para Halloween, demostrando fidelidad a la marca.
  • Es normal encontrar en las redes sociales muchas de estas muestras de fidelidad de un consumidor a las marcas.

  • Las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

  • El peluche del Dr. Simi se popularizo en el 2021.

El alcance y la popularidad de una marca se puede medir de muchas formas, pero actualmente con el uso de las redes sociales se puede percibir con mayor facilidad. Es el caso del popular personaje Dr. Simi de la marca Farmacias Similares, que se ha sabido ganar el corazón de todos, hasta el punto que un niño se disfrazó de él para Halloween.

Cuando hablamos de fidelidad de la marca o lealtad de la marca, lo podemos definir desde el punto de vista del marketing, como a la compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente-empresa, pero con la llegada de las redes sociales, también forman parte la exposición de los consumidores en sus publicaciones donde mencionan de una buena manera a una marca.

Ante esa definición, un estudio “Brand Keys Loyalty Leaders 2011” realizado por la revista Forbes, demostró que las marcas que gozan de mayor lealtad son aquellas que poseen una influencia real en la vida diaria de las personas.

Niño se disfraza de Dr. Simi para Halloween

A tan pocos días para las festividades de Halloween, ya muchas personas sorprenden a los demás con sus creativos disfraces. Es el caso de un niño que se ha hecho viral por pedirle a su mamá que lo vistiera como el Dr.Simi.

Fue a través de TikTok donde la mamá del pequeño identificada como Norita Izaguirre (@noritaizaguirre) compartió como su hijo, sorprendió a todos tras caminar por las calles de México con un disfraz hecho en casa del icónico personaje de la marca farmacéutica.

“Dr. Ponchito Simi, halloween 2022 Mi reinito lo ama”, colocó la madre del niño en la grabación. Que rápidamente alcanzó más de 400 mil vistas.

En el video, que alcanzó más de 400 mil vistas, se puede ver el momento en donde el niño se acerca a una de las botargas originales del Dr. Simi y ambos chocan las manos al percatarse que se ven iguales, donde la mascota de la marca se asombró por la fidelidad del pequeño.

@noritaizaguirre DR. PONCHITO SIMI 🥼 Lo mismo pero más barato 😂 Halloween 2022 🎃👻 Mi reinitoooo jajajaja lo amaaa 🤣 #Halloween #DrSimi #FarmaciasSimilares @drsimi_oficial ♬ Bailan Rochas y Chetas – Nene Malo

Tras la publicación del video, los usuarios en redes sociales felicitaron al niño por su disfraz.

“Es un similar del Simi”, dice uno de los comentarios.

“Les quedó padrísimo. Lo mismo, pero más barato”, se lee en otro comentario.

“Lo de hoy será ir disfrazada de Dr. Simi a los conciertos y que la gente me aviente al escenario”, se lee en otro comentario.

“Esto se merece ser viral, por el disfraz y porque es mi Tampico Hermoso”, dice otro internauta.

Pero entre los miles de comentarios que registra el video, el más importante es el de la cuenta oficial del Dr. Simique comentó: “Tqm cloncito Similar”.

Es importante recordar la importancia que ha ganado este personaje este año en la cultura mexicana, cuando en un Corona Capital, la cantante Aurora recibió uno de los carismáticos peluches en el escenario.

Desde ese momento, todo tipo de celebridades internacionales que vienen a México esperan que sus seguidores les lancen uno de estos peluches.

En conclusión, el alcance que una marca puede tener ante los consumidores es muy relevante para su posicionamiento en el mercado.

Ahora lee:

Dr. Simi edición “Checo” Pérez se prepara para GP de México

Fan crea Dr. Simi para Julión Álvarez, lo lanza y se decepciona

“¿No es el de la farmacia?”; vocalista de Phoenix pide su Dr. Simi

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados