Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niño compra accidentalmente en Amazon 55 mil pesos en paletas de hielo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Más de 51 cajas con casi 1,000 paletas hielo de Bob Esponja llegaron a la casa de Jennifer Bryant.  De acuerdo con Daily Mail, el de 4 años de Bryant llamado Noah, ordenó las paletas de su cuenta de Amazon.

El congelador no tenía el espacio suficiente para almacenar 918 paletas y la familia tampoco tenía 2,618.85 dólares (55 mil pesos mexicanos) para gastar en una compra accidental de este tipo.

El problema se hizo mayor ya que desafortunadamente, las paletas de hielo, que se venden en cajas de 18 unidades por 51 dólares en Amazon (aproximadamente 1,020 pesos mexicanos), no son reembolsables. Por lo que Bryant obtuvo deuda considerable.

Para solucionar el problema una amiga de Bryant, Katie Schloss publico en una página en la fondeadora GoFundMe.

“Conoce a Noah, de 4 años de Brooklyn, Nueva York, que ama tanto a Bob Esponja que logró comprar paletas de este personaje por valor de 2,618.85 dólares en Amazon y las envió a la casa de su tía», se lee en la página de GoFundMe. Por (¡verdaderamente!) adorable que suene esta historia, Jennifer Bryant, la madre de Noah, es una estudiante de trabajo social en la Universidad de Nueva York y no puede pagar esto”

La recaudación de fondos superó el objetivo de 2,618 dólares en 24 horas y al día de hoy el monto recaudado es de 23,886 dólares.En la página de GoFundMe, Bryant dijo que Noah tiene un trastorno autista y que se destinarán los fondos adicionales a su educación y apoyo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados