CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Niña emprendedora cierra acuerdo de expansión para vender su limonada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mikaila Ulmer de 11 años cerró un contrato multimillonario con Whole Foods para vender su limonada casera en 55 tiendas de los Estados Unidos.

“Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo”, es una frase acuñada por el fallecido empresario estadounidense William Clement Stone, y al parecer una niña de 11 años del estado de Texas, Mikaila Ulmer, puso en práctica la idea al cerrar recientemente un contrato multimillonario con Whole Foods para vender su limonada Bee Sweet en 55 de sus tiendas en los Estados Unidos.

El año pasado Mikaila Ulmer llamó la atención al presentar su limonada especial en el show Shark Tank, de la ABC, donde convenció a los inversionistas de invertir 60 mil dólares para comenzar su negocio. Sin embargo, la joven emprendedora comenzó su negocio de venta de limonada casera desde los cuatro años, de acuerdo con información de CNBC.

La limonada Bee Sweet, receta secreta de su abuela, ha sido probada por el presidente Barack Obama y en términos de mercadotecnia ha sido integrada a la campaña Dare to be Digital de Google. Además, la joven emprendedora ha incluido en sus valores de marca la idea de responsabilidad social al destinar un porcentaje de sus ganancias para realizar estudios que salven a las abejas de toxinas y enfermedades.

Ulmer no es la única niña en Estados Unidos que ha captado la atención por su ímpetu emprendedor, con tan sólo 10 años de edad Maddie Bradshaw consolidó la marca Snap Caps, que consiste en vender collares con corcholatas personalizadas, o Henry Patterson de 9 años, conocido como “El empresario más joven del mundo”, quien ha logrado montar tres modelos de negocios (venta de bolsas para estiércol, venta de productos usados por eBay, y venta de dulces por internet), además de compartir sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia, finanzas y ventas para niños.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados