Como respuesta a la lucha internacional contra el Covid-19, Nike Global está sumando esfuerzos para proteger a la comunidad. A esta iniciativa se suma Nike México a través de un donativo que busca apoyar a quienes más lo necesitan.

APOYO A LA COMUNIDAD

Nike México llevó a cabo un donativo de 100 mil dólares para apoyar a dos organizaciones locales con el fin de ayudar a los más afectados por COVID-19 en nuestro país.

Las asociaciones que se apoyarón son:

Fundación NEMi A.C., en la que la donación apoyará a tres hospitales en la Ciudad de México proporcionando suministros médicos de alta demanda como respiradores, termómetros infrarrojos y equipos de protección, así como máscaras faciales, batas y gafas. La donación también contribuirá a apoyar 40 residencias y guarderías para personas de la tercera edad con servicios de saneamiento y tres meses de paquetes de alimentos.

La Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), en la que la donación respaldará las operaciones seguras de bancos de alimentos que atienden actualmente a 1.4 millones de personas, proporcionando a sus colaboradores equipos de protección personal. También servirá para brindar recursos para enviar y donar más alimentos al creciente número de familias que han perdido sus empleos e ingresos debido a COVID-19.

Además, Nike pone a disposición del público general, sus plataformas digitales para promover el deporte como un medio para fortalecer la salud física y mental.

COMBATIR LA OBESIDAD CON EJERCICIO EN CASA ES CLAVE EN ESTA CONTINGENCIA

Nike se suma a la lucha del COVID-19 ofreciendo entrenamientos personalizados para que los mexicanos tengan acceso al deporte y puedan comenzar a realizar ejercicio en casa durante la cuarentena.

El alto índice de obesidad sitúa a México en una notable desventaja frente a la epidemia por el COVID-19, ya que gran parte su población será vulnerable a padecer complicaciones respiratorias.

Hoy más que nunca es necesario llevar una estilo de vida que contribuya a aumentar las defensas y procurar estar activos en casa haciendo ejercicio, baile o cualquier actividad que implique movimiento.

JUEGA EN CASA. JUEGA PARA EL MUNDO

A través de su ecosistema digital formado por las aplicaciones Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), su sitio web Nike.com y la plataforma Nada Nos Detiene, Nike México brinda las herramientas necesarias para que las personas puedan mantenerse activas desde casa.

Desde entrenamientos generales y palabras de motivación, así como orientación nutricional y consejos para mejorar los hábitos de sueño, Nike sirve a la comunidad y lanza una invitación a mantenerse positivos incluso en los tiempos más difíciles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299