Nike lanzó su campaña para el Mundial de Francia y el contenido tiene a todos aplaudiendo

Nike lanzó su campaña para el Mundial de Francia y el contenido tiene a todos sorprendidos

 

Nike es uno de los grandes patrocinadores en el mercado deportivo. Sólo en Estados Unidos había invirtió durante 2016, 265 millones de dólares en ese segmento, de acuerdo con cifras de IEG.

Su campaña de la mano de Colin Kaepernick los llevó a la cima de la popularidad en publicidad, a ganancias inesperadas y a crecer su valor de marca como nunca. Marcó pauta.

Es por ello que la marca deportiva sabe el valor de una campaña y cuidadosamente elige temas y embajadores para ella.

En su nueva apuesta, la campaña de Nike se llama “Dream Further” y colocan al futbol como protagonista, previo al Mundial de Francia, que se celebra del 7 de junio al 7 de julio.

La deportista de 10 años Makena Cook destaca como la acompañante de grandes figuras del futbol, la mayoría mujeres, pero con chispazos de hombres a quienes también se les brinda un homenaje en este spot que tiene a todos aplaudiendo por la forma en que el contenido se presenta, pues atañe a los más profundos sentimientos de los aficionados al futbol.

Campaña: “Dream Further”

Marca: Nike

La exjugadora de la selección inglesa Alex Scott, Sam Kerr  de Australia, Andressa Alves  de Brasil, Neymar Jr., Philippe Coutinho, Wang Shuang, de China, Fran Kirby de Inglaterra, Grace Geyoro, Marie-Antoinette Katoto y Amandine Henry  de Francia; Sara Däbritz de Alemania, Lieke Martens y Daniëlle van de Donk de los Países Bajos; Asisat Oshoala de Nigeria, Ji So-Yun de Corea del Sur, Crystal Dunn de Estados Unidos e incluso Gerard Piqué, dan vida al contenido de Nike.