CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike lanza sitio de subastas donde pagas con sudor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Como parte de su campaña global #makeitcount, Nike lanzó su primer sitio de subastas que tiene la peculiaridad de que las ofertas no se hacen con dinero, sino con kilómetros.

México, D.F.- Como parte de su campaña global #makeitcount, Nike lanzó su primer sitio de subastas que tiene la peculiaridad de que las ofertas no se hacen con dinero, sino con kilómetros.

Dicho en otras palabras, la gente que desee adquirir uno de los productos exclusivos de la marca tiene que correr y sumar kilómetros con el sensor Nike+. Los kilómetros acumulados serán la moneda de cambio con la que el usuario podrá ofertar por el producto subastado.

El espacio fue ideado por JWT México y tiene el objetivo de motivar a la gente a correr mediante el uso de Nike+, al mismo tiempo que permite a la marca reforzar sus lanzamientos.

Los kilómetros son acumulables durante el tiempo que dura la subasta. Al final, quien oferte el mayor kilometraje se lleva el producto.

A continuación, un video que explica de manera más visual el funcionamiento de este sitio:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados