x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nike escribe el futuro en 3 minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El mexicano Alejandro González Iñárritu (Babel, Amores Perros y 21 gramos) fue el encargado de dirigir el nuevo spot para la marca Nike Write The Future, como parte de la campaña previa al acontecimiento deportivo del verano: la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Notas sobre publicidad:
Chicle Publicidad, una agencia que masca bien las ideas
Noche creativa cortesía de Ogilvy

La historia del nuevo spot -desarrollado en conjunto con la agencia de publicidad Wieden & Kennedy– gira en entorno a los diferentes momentos cruciales en los que las grandes figuras del fútbol se enfrentan para tomar decisiones que pueden cambiar su futuro.

Es así, como de forma ingeniosa, el spot enlaza diferentes tomas de decisiones y sus repercusiones. En este caso las estrellas del futbol que aparecen a cuadro son Didier Drogba, Ronaldinho, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Cristiano Ronaldo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados