x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Puma derrota a Nike en Film Craft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia.- El Grand Prix de Film Craft, categoría que fue inaugurada el año pasado dentro del marco del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, fue otorgado a Droga5 por After Hours Athlete, trabajo realizado para Puma en mancuerna con la productora Smuggler.

Nike, marca de su competencia, obtuvo dos oros en la categoría por las piezas desarrolladas para Reino Unido y Amsterdam por parte de la campaña Write the Future, creada por Wieden+Kennedy, cuya sucursal estadounidense también obtuvo oro por su trabajo para Chrysler, mientras que la de Amsterdam también destacó de la mano de Heineken.

Otras agencias reconocidas con este metal en Film Craft son Ogilvy & Mather Mumbai, Dentsu y Loducca MPM. Keith Rose, director de Velocity Films (Sudáfrica) y presidente del jurado, aseguró que la pieza ganadora cuenta con bases sólidas de cinematografía, mientras que también reconoce cuánto ha aumentado el impacto de la creatividad asiática en la edición del encuentro de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados