Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nicolás Guzmán es el nuevo presidente de la AMAP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.-. Durante su primera sesión de consejo, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) nombró a Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson México, como presidente del consejo AMAP para el 2014.

Guzmán entra en sustitución de Alejandro Cardoso, presidente de Publicis México y LATAM, quien fungió como presidente de la AMAP hasta este momento.

Notas relacionadas:
México será sede de los Effie Awards Global 2014
Lourdes Lamasney, Horacio Genolet y Pablo Hernández se unen al Consejo directivo de la AMAP
AMAP firma convenio de colaboración con Cristal Festival

Con motivo de su nombramiento Nicolás Guzmán indicó: “Es un honor contar con la confianza y talento de quienes integran el Consejo AMAP, base con la cual podremos lograr avances significativos en beneficio de una de las Industria que debería ser pilar del desarrollo económico y social de México.”

De la mano de este nombramiento, también se dio a conocer que Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, ostentará la primera vicepresidencia; Pablo Hernández, director general de Central Ingenia, la segunda vicepresidencia; Pedro Torres, CEO de E Mall la secretaría mientras que Omar Carrión, CEO de Cheil, estará al frente de la tesorería.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.