x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nicolás Guzmán es el nuevo presidente de la AMAP

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.-. Durante su primera sesión de consejo, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) nombró a Nicolás Guzmán, CEO de McCann Erickson México, como presidente del consejo AMAP para el 2014.

Guzmán entra en sustitución de Alejandro Cardoso, presidente de Publicis México y LATAM, quien fungió como presidente de la AMAP hasta este momento.

Notas relacionadas:
México será sede de los Effie Awards Global 2014
Lourdes Lamasney, Horacio Genolet y Pablo Hernández se unen al Consejo directivo de la AMAP
AMAP firma convenio de colaboración con Cristal Festival

Con motivo de su nombramiento Nicolás Guzmán indicó: “Es un honor contar con la confianza y talento de quienes integran el Consejo AMAP, base con la cual podremos lograr avances significativos en beneficio de una de las Industria que debería ser pilar del desarrollo económico y social de México.”

De la mano de este nombramiento, también se dio a conocer que Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, ostentará la primera vicepresidencia; Pablo Hernández, director general de Central Ingenia, la segunda vicepresidencia; Pedro Torres, CEO de E Mall la secretaría mientras que Omar Carrión, CEO de Cheil, estará al frente de la tesorería.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados