x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nicky Hayden, piloto de MotoGP fallece tras accidente en Italia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El piloto que fuera campeón en 2006, fue atropellado hace unos días en las cercanías de localidad de Rimini.

El piloto estadounidense Nicky Hayden de MotoGP falleció este lunes a los 35 años en Italia, después de no poder recuperarse de graves heridas sufridas a causa de un accidente la semana pasada, reportan medios internacionales.

Así lo confirmó el Hospital de Cesena, donde Hayden estaba internado en estado crítico desde el 17 de mayo, tras haber sido atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta con un grupo de amigos en la localidad de Rimini, a unos kilómetros de San Marino.

Hayden, de 35 años (30 de lujio de 1981, en Owensboro, Kentucky), era piloto de la categoría Superbikes y corría para el equipo Red Bull Honda World Superbike. Fue campeón del cereal de motociclismo MotoGP en 2006 y era respaldado por Red Bull, Honda, Tissot, Arai Helmet y Dainese, entre otras marcas.

El deceso del piloto estadounidense se convirtió rápidamente en tendencia mundial con más de 100 mil tweets en la que miles de usuarios han expresado sus condolencias. Tanto su equipo Red Bull Honda World Superbike como la organización del MotoGP publicaron mensajes en memoria y muestras de apoyo.

Imagen: MotoGP

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados