x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

NFL: Esto te cuesta demostrar tu fidelidad a los Steelers. Compra en Amazon

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon tiene ofertas del Buen Fin en productos de la NFL, puedes comprar casi cualquier cosa de tu equipo favorito, como los Steelers.
  • Cualquier fanático de los Steelers es muy dedicado a su equipo.

  • Pero quizá logremos ponerte a prueba con algunos datos curiosos.

  • Si buscas algún producto oficial de la NFL, lo encuentras en Amazon.

Los fans de los Steelers de Pittsburgh en una liga propia, y son tan dedicados como cualquier fan de la NFL puede ser. Pero por más dedicado que seas, quizá podrías aprender un dato curioso desconocido hasta ahora.
Los Steelers han pasado por tres cambios de nombre durante su historia.
El equipo en realidad comenzó como los Piratas de Pittsburgh antes de que el propietario Art Rooney cambiara su nombre a Steelers en 1940.
En 1943, se convirtieron en los “Steagles” cuando se fusionaron con los Philadelphia Eagles, en un momento en que las listas de fútbol se agotaron durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1944, se unieron con los Cardenales, y se convirtieron en el equipo “Card-Pitt”.
Notas relacionadas:
NFL: Sigue estos consejos para convertirte en un apostador exitoso
Aprende a fijar un presupuesto para tus compras del Buen Fin 2020
Evita la pesadilla de ser esclavo de tus compras del Buen Fin; consejos para no endeudarte de más
Uno de los primeros equipos de porristas de la NFL, los Steelerettes, animó a los Pittsburgh Steelers de 1961 a 1970.
El logotipo de la marca de acero de Pittsburgh se  aplicó originalmente solo en el lado derecho del casco porque no estaban seguros de cómo se vería en sus cascos de oro macizo.
Incluso cuando cambiaron el color de su casco a negro sólido, decidieron conservar permanentemente el logotipo en un solo lado debido al nuevo éxito del equipo y al interés generado por la singularidad del logotipo.
Pittsburgh Steelers nunca ha retirado ningún número de jugadores, y eso los convierte en uno de los pocos equipos de la NFL que siguen esta práctica.
Existen ciertos números que no se entregan misteriosamente a los nuevos jugadores cada temporada: No. 12 (Terry Bradshaw), No. 31 (Donnie Shell), No. 32 (Franco Harris), No. 47 (Mel Blount), No. 52 ( Mike Webster), No. 58 (Jack Lambert), No. 59 (Jack Ham), No. 70 (Ernie Stautner) y No. 75 (Joe Greene).
La toalla oficial Myron Cope Terrible fue creada para apaciguar a los propietarios de grandes almacenes que estaban molestos porque sus toallas de mano amarillas y negras se vendían a un precio desproporcionado con respecto a las toallas de baño a juego.

Compra artículos de los Steelers en Amazon

Puedes conseguir un jersey de los Steelers a partir de $800 pesos.
Para estos tiempos de Covid 19, quizá estés interesado en un buff, lo consigues en poco menos de $200.
La gorra clásica te cuesta $700 en oferta del Buen Fin 2020.
¿Frío? Opta por una sudadera con capucha por menos de $1,200, o por el gorro abrigado en menos de $500.
Si eres amante del café, un termo con el logotipo de Pittsburgh te cuesta menos de $600.
Pero si eres de las personas que les gustan las bolsas ziploc para transportar tus snacks del día, puedes aprovechar la oferta de menos de $40 pesos por una caja de 10 piezas grandes.
¿Cervezas frías? La hielera para 9 latas es ideal para tí, pagarás poco más de $500.
Y ya que pensamos en cervezas, no puede faltar la parrilla, puedes comprar un set completo con el logo de los Steelers por menos de $800.
Todavía estás a tiempo de cumplirte esos caprichos durante el Buen Fin y gritarle a todo el mundo que eres fan de Pittsburgh. Echa un vistazo en Amazon México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 ideas: Adiós clichés navideños

La navidad llegó al mundo de la publicidad y con acciones que para muchos fueron anticipadas las marcas se sumaron a estas celebraciones de fin de año con interesantes ejecuciones publicitarias.