Neymar y los jugadores del F.C. Barcelona, protagonistas del nuevo spot de Allianz

España.- Los jugadores de fútbol son un gran filón publicitario y por eso, las grandes marcas los quieren tener en sus spots publicitarios, ya que su protagonismo, suele ser sinónimo de éxito para las campañas publicitarias. Esto, es lo que ha pensado la firma de seguros Allianz, que ahora, ha decidido lanzar un spot publicitario protagonizado por los jugadores del F.C. Barcelona, entre los que destaca el carismático Neymar.

La campaña, se ha lanzado bajo el claim “On my team” (“En mi equipo”) y en el mismo, las estrellas del club blaugrana se encargan de los cuidados del césped del campo de fútbol, hacen de cocineros e, incluso, de masajistas, intercambiándose así los papeles con los empleados del club.

De esta forma, lo que el club catalán quiere es agradecer la labor que realizan todos los empleados del club así como ponerle cara a los mismos, aunque no tengan relevancia pública, pero que trabajan en el club de fútbol para que este siga creciendo.

Asimismo, Allianz, la firma que está detrás de este spot, ha lanzado un concurso destinado a participar en redes sociales. Así, la aseguradora, ha animado a publicar, a los internautas, un mensaje muy especial, a través del hastag #onmyteam y, para eso, ha creado una web en la que los usuarios van a poder mandar mensajes personalizados con los jugadores del F.C. Barcelona.

Aquellos que participen en este concurso, optan a ganar la experiencia de poder vivir cuatro días con el equipo y conocer todos los entresijos del club blaugrana así como a los protagonistas de esta campaña publicitaria, que son los jugadores del club blaugrana.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299