Neve Gelato se inspira en la Era de Hielo 3

Francisco Xavier Briseno SanchezMéxico, D.F.- Neve Gelato anunció el lanzamiento de un nuevo sabor inspirado en la película la Era de Hielo 3, que recientemente se estrenó en DVD, y como parte de una promoción navideña realizada en conjunto con Fox Home Entertainment para obsequiar un vaso conmemorativo con imágenes de los personajes de la cinta y el logotipo de la compañía de helados premium, informó a Merca 2.0 Francisco Xavier Briseño Sánchez, director general de Neve Gelato.

“Tener una alianza con una empresa de la talla de Fox Home Entertainment es muy importante para nosotros. Por un lado promocionaremos a los personajes de la Era de Hielo 3 con un nuevo sabor creado por nosotros y que está dirigido a satisfacer los paladares de los niños”.

Más notas relacionadas a promociones y mercadotecnia:
Neve Gelato 25 en México
Neve Gelato, innovación bajo cero
El nuevo sabor, que lleva el nombre de Era de Hielo, indicó Briseño Sánchez, está hecho a base de vainilla de Papantla (la mejor que se produce en el mundo), cajeta de Celaya (para que tenga toque mexicano), frutas y galleta de chocolate blanco, ingredientes divertidos para los niños.

A 10 años de haber presentado Neve Gelato, su director general afirma que el éxito de la marca se debe a que ofrecen productos de mucha calidad a precio accesible.

En cuanto a la estrategia de mercadotecnia que mejor le funciona a Neve Gelato, es “enfocarnos en el cliente, tratarlo bien y ofrecerle buenos precios. Somos la primera empresa en poner precios iguales a los helados de agua y leche sin importar si son servidos en vaso o cono; fuimos pioneros en decirle al cliente: primero disfruta el helado y después lo pagas, por eso la gente le ha sido fiel a la marca”, puntualizó Briseño Sánchez.