México, DF.- Neve Gelato, marca de helados, lanzó en fechas recientes su nueva creación, Cioccolato Fondente. El nuevo sabor, que es exclusivo de la firma, estÔ elaborado con chocolate amargo, cacao y lo que llaman la receta secreta de la casa. Para su difusión aplicaron un marketing mix, el cual se compone de relaciones públicas, promoción y publicidad. Las tres Ôreas fueron desarrolladas de manera in house.
En su estrategia usan material POP creado por el despacho de diseño Truko 7. éste se divide en counter cards en centros comerciales, banners en las sucursales mÔs grandes y en todos los locales se decoraron los exhibidores con electrostÔticos. AdemÔs, la empresa usa vasos y porta conos que sólo se distribuyen en la compra del nuevo integrante de la familia Neve Gelato. En cuanto a medios masivos, eligieron a la revista Chilango para sus inserciones. Esto se debe a que diez de sus doce puntos de venta se encuentran en el Distrito Federal.
La comunicación estĆ” basada en explotar las cualidades del helado. A travĆ©s del eslogan Te gustarĆa conocer el verdadero sabor a chocolate?, la corporación busca invitar al pĆŗblico a probar su producto, el cual califica de gran calidad y que sĆ sabe a chocolate. El diseƱo de los empaques usa un product shot del Cioccolato Fondante con el objetivo de provocar el antojo mediante los colores y las texturas.