Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netzhome te dice como usar la domótica a tu favor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La adopción de la domótica tiene múltiples beneficios, tanto en confort, ahorro de energía y seguridad.

Te comentamos algunas ventajas que puedes obtener si compras los productos que te permiten adoptar la domótica en tu hogar.

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, las cuales permiten una gestión eficiente del uso de energía, además de aportar seguridad y confort entre el usuario y el sistema. Esto lo podemos lograr mediante algunos productos que conforman una smart home, por ejemplo aquellos que están conectados a internet, los cuales podemos manipular desde la comodidad de nuestro smartphone.

El crecimiento y adopción de los hogares inteligentes o “smart homes” se encuentran en mostrando cada vez más relevancia; de acuerdo con un estudio realizado por Statista donde muestra el número de hogares inteligentes, se muestra que en 2017 estos ya eran 141.91 millones, cifra que ha ido en constante incremento hasta llegar a 259.89 millones en 2021 y se espera que esta cifra alcance los 478.22 millones en 2025.

Esto se ha logrado no solamente gracias a que las diversas compañías tecnológicas se encuentran creando este tipo de productos, sino porque estos en realidad provocan pequeños pero considerables cambios que logran facilitar un poco la vida de las personas, además de gozar ciertos beneficios.

Utiliza la domótica a tu favor

Puede ser que adquirir estos productos pueda representar una inversión considerable a tu cuenta bancaria, no obstante, cuenta con algunos otros beneficios que incluso te permitirán ahorrar en electricidad (por extraño que suene).

Esto lo puedes realizar con diferentes productos en el mercado, no obstante, te recomendamos que lo hagas con la ayuda de Netzhome, quien cuenta con un catálogo de productos con los que podrás elegir diferentes opciones para aplicar la domótica a tu hogar, ya sea con cámaras de seguridad, iluminación inteligente u otro tipo de accesorios.

A continuación te mostramos algunas ventajas de las que puedes sacar provecho si decides adoptar la domótica:

Seguridad – Una de las mejores razones para usar la domótica a nuestro favor es la seguridad, ya que gracias a las diferentes cámaras que podemos adquirir, podemos vigilar nuestro hogar, oficina o cualquier lugar que se nos ocurra, desde nuestra mano con un smartphone. Ejemplo de esto lo tenemos con la cámara para exterior de Netzhome, quien gracias a su aplicación gratuita podremos vigilar nuestro hogar aunque estemos del otro lado del mundo.

Ahorro – Ahorrar energía con este tipo de productos es una realidad; ejemplo de esto lo tenemos con el Socket wi-fi de Netzhome, el cual nos permite programarlo para que a cierta hora del día, este deje de pasar corriente eléctrica a los aparatos que se encuentran conectados en este dispositivo. De igual forma se encuentra el foco inteligente, con el cual podemos nivelar la intensidad de luz de nuestras habitaciones, teniendo un considerable ahorro de energía.

Confort – Tener un hogar inteligente nos permite manipular diferentes objetos desde la comodidad de nuestro smartphone o incluso con nuestra voz, haciendo nuestra vida algo más liviana. Ejemplo de esto lo tenemos con los asistentes de voz inteligentes, como lo pueden ser Alexa, Google Assistant, Cortana,  Siri y algunos tantos más, los cuales puedes ocupar para darle algunas instrucciones a los dispositivos de tu hogar al conectar ambos.

La adopción de la domótica tiene múltiples beneficios, tanto en confort, ahorro de energía y seguridad, a los que puedes acceder a un precio accesible gracias a Netzhome que no te puedes perder.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados