x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#SheRules, el spot viral de Netflix que destaca el empowerment women

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Organización de las Naciones Unidas es una de las instancias que lideran la promoción del empowerment women, con el objeto de “crear economías más fuertes, lograr los objetivos de desarrollo, convenidos internacionalmente y mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades”.

Las marcas se han sumado cada vez más al impulso de este tema, obteniendo una respuesta positiva por parte de las consumidoras, tal es el caso de Netflix, que incluso desvió completamente la atención de los Emmy a su spot #SheRules.

Esto va para las mujeres que gobiernan nuestras pantallas. Desde la Reina Isabel hasta Claire Underwood, incluso Kimmy Schmidt se rige por sus propias reglas

La compañía presentó el comercial durante la entrega de los premios, en el que destaca a las protagonistas de sus programas más exitosos, como “The Crown”, “Orange Is the New Black” y “House of Cards”.

Las reacciones de diversas usuarias colocaron el hashtag #SheRules en Twitter como tendencia número tres en Estados Unidos.

Es así, como el empoderamiento de la mujer es un aspecto importante para los consumidores, respecto a que se forjan una imagen de la empresa cuando lo destacan.

Cabe mencionar que Netflix acumula más de 83 millones de miembros en más de 190 países disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados