Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix sigue reciclando estrellas de Televisa: anuncia serie de Verónica Castro

La compañía Netflix anunció que desarrollará una serie original protagonizada por Verónica Castro, actriz que cobró fama por sus novelas en Televisa décadas atrás. Parece que la fórmula de la empresa en México será apostar por caras conocidas de la TV.

La compañía Netflix anunció que desarrollará una serie original protagonizada por Verónica Castro, actriz que cobró fama por sus novelas en Televisa décadas atrás. Parece que la fórmula de la empresa en México será apostar por caras conocidas de la TV.

Netflix anunció una nueva producción protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. La serie será dirigida por Manolo Caro, director de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

El proyecto que ya tiene teaser pero todavía no tiene nombre será la tercera serie original de Netflix en México, se une a Club de Cuervos, que ya lleva dos temporadas, y a Ingobernable, que se estrenará este año.

Con esto aumenta el número de producciones de Netflix en Latinoamérica. Mientras en Colombia la empresa apostó por el drama (Narcos) y en Brasil por la ciencia ficción (3%), en México se ha adaptado a la fórmula de las telenovelas y el cine mexicano de comedia.

Ingobernable será protagonizada por Kate del Castillo, quien inició su carrera en los noventa en telenovelas como “Mágica Juventud” y en 2011 ingresó a las “narconovelas” en La Reina del Sur. El año pasado cobró notoriedad por su participación en la captura de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Para la nueva serie mexicana, Netflix acudió a una de las figuras más conocidas del entretenimiento: Verónica Castro. Conocida por sus programas nocturnos de variedades y su participación en novelas como “Los Ricos También Lloran” y “Rosa Salvaje”.

Todo indica que la estrategia de Netflix para México será apostar a lo seguro y tratar de transformarse en la nueva opción para quienes dejaron de ver las novelas de Televisa pero siguen amando el contenido con el que crecieron.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados