x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix se podrá ver en Vodafone TV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En España, el servicio de contenidos y series Netflix podrá ser visto a través de Vodafone

España.- Ya queda poco para que Netflix llegue a España (será el próximo mes) y las noticias sobre esta plataforma de series cada día van en aumento. Ahora, se ha podido saber que Vodafone integrará Netflix dentro de su oferta de contenidos audiovisuales.

Notas relacionadas:

Apple podría hacer sus propias series y películas para competir con Netflix

Netflix consentirá a los papás

Netflix continúa su crecimiento entre los consumidores

Según Antonio Combra, Consejero Delegado de Vodafone España, actualmente la compañía cuenta con 800.000 clientes de televisión, que verán el servicio ampliado gracias a la oferta integrada. Y es que Netflix incluirá series originales en exclusiva, como “Narcos”, “Marco Polo”, “Sense8”, “Grace and Frankie” o “Mission Blue”, así como especiales de comedia.

El canal Netflix va a estar disponible a través de una app con el decodificador. Asimismo, los usuarios van a poder buscar contenidos utilizando las secciones de recomendaciones y búsqueda, para así, ir eligiendo su propia programación.

Lo mejor para los clientes de Vodafone es que no van a tener que actualizar sus decodificadores y que podrán usar el servicio en tablets y smartphones a través de la app de Vodafone, que está disponible en las tiendas de aplicaciones de los principales sistemas operativos de los dispositivos electrónicos.

Eso sí, si no eres cliente de Vodafone TV no deberías preocuparte, ya que podrás ver las series y contenido de forma independiente si estás suscrito a Netflix España, independientemente de la plataforma o dispositivo que utilices.

Con esta alianza, está claro que Netflix tiene la fuerza de ser una empresa que cotiza en bolsa y que está presente en más de 50 países y que, básicamente, aspira a conquistar el mundo. Lo que está claro es que, en España, Netflix va a luchar contra alternativas como Wuaki.tv, Canal+Yomvi o Movistar Series.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados