x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix permitirá descargar las series y películas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las características de la plataforma de videos Netflix es que estos se ven por streaming y sólo con una conexión a internet, pero eso está a punto de cambiar. Te decimos lo que hay que saber al respecto.

Una de las características de la plataforma de videos Netflix es que estos se ven por streaming y sólo con una conexión a internet, pero eso está a punto de cambiar. Te decimos lo que hay que saber al respecto.


El consumo de Netflix, al menos en los países latinoamericanos, se limita a las conexiones wi-fi debido a los altos costos y mala calidad del 3G o 4G de las compañías telefónicas, por lo que el contenido se consume práctimente todo en los hogares y oficinas.

Los servicios de música como Spotify y Google Music permiten desde hace mucho tiempo descargar la música para escucharla cuando no hay conexión. Es decir, los usuarios descargan las canciones y las escuchan cuando no tienen una buena conexión o cuando no quieren gastar los datos de su paquete. Ahora será similar en Netflix.

La compañía de video anunció este miércoles que con una nueva actualización de la app para smartphones y tablets se podrá descargar el contenido para verlo sin conexión a internet.

 

¿Qué cambiará? Aumentará el consumo de Netflix y ahora los usuarios verán contenido en aviones, transporte público y prácticamente todo lugar donde lleven su smartphone. Además, esto le da una ventaja a Netflix sobre sus competidores como HBO Go, Crackle o Claro Video.

No todas las series y películas estarán disponibles para descarga desde el inicio pero Netflix asegura que sus producciones originales ya están listas para descargarse.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados