Netflix lanzó el trailer oficial de la película de Breaking Bad

AMC es la productora de la mítica serie Breaking Bad, considerada una de las mejores de todos los tiempos. Su canal fue la señal original por la que se transmitió durante sus cinco temporadas entre 2008 y 2013.

Netflix – que no deja cabos sueltos – se concentraba en ese momento en ofrecer lo mejor de lo mejor en contenido y de inmediato hizo todo para tener acceso a ella y así lo hizo. Dio un impulso definitivo al producto y de hecho, durante 2013, cuando recibió el Emmy, Gilligan atribuyó a Netflix este efecto.

Los rumores se incrementaban cada vez más respecto a que habría continuación al enorme éxito de la cinta y después incluso surgió una bebida alcohólica hecha en México por los representantes de la firma.

Sin embargo, los fans querían más, tenían más expectativas orientadas a una continuación de la serie o de plano una película cinematográfica y finalmente fue esta última opción la efectiva.

Hace unos días que Netflix confirmó y dio el nombre: El Camino: Una película de Breaking Bad. El furor en redes sociales se reflejó en convertir el tema en tendencia y un adelanto explotó por completo la emoción.

De hecho, dio fecha de estreno: el 11 de octubre, mucho antes de lo que muchos pensábamos. En el adelanto se puede ver a Skinny Pete, el amigo del alma de Jesse Pinkman, siendo interrogado por parte de las autoridades para dar con su paradero, pero este se niega a dar información e incluso les dice que aunque la tuviera no se las daría porque “que escuchó lo que le hicieron para que siguiera cocinando”.

Finalmente hay un trailer oficial y fue lanzado hoy con éxito, dando continuidad a las enormes expectativas.

El trailer

El trailer oficial es un resumen musical de los momentos más impactantes de la serie, pero dando protagonismo total a Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul.

(spoiler de la cinta a partir de aquí)

Recordemos que la película se centrará en Pinkman y lo que sucedió después de fugarse después de ser liberado de su cautiverio en una hacienda llena de narcotraficantes neonazis.

Además, s integran elementos que recuerdan momentos después de que el personaje conociera  a Walter. Se estrena el 11 de octubre en Netflix, seis años después de que terminara la serie, pero parece que fue ayer cuando terminó la historia.

Netflix se anotó un enorme gol al concentrarse en una producción alterna a la serie, pues era demasiado contenido qué explotar. Ahora sólo bastará con ver si realmente es bueno, fiel y adecuado a las expectativas de la mayoría, pues ya hemos visto lo que ocurre con las segundas partes – en muchos casos no han sido buenas -.

Algunos casos destacados en este sentido son House of Cards, cuya última temporada dejó mucho qué desear a los espectadores, de hecho fue calificada como mala. También Game of Thrones dejó poco contentos a muchos fans, quienes consideraron que una serie tan buena no podía tener un final tan obvio en muchos sentidos, como el momento de la muerte de Cersei, quien después de ser tan cruel no podía simplemente quedar bajo algunas piedras y ya.

Además de que la trama en gran parte se concentró en los caminantes blancos y al final bastó con un movimiento para derrotar todo su poder. En fin, muchos otros dicen todo lo contrario.

El punto central es que Netflix debe trabajar adecuadamente con esta nueva película porque las expectativas son altas y sería prácticamente imperdonable que el contenido no sea bueno.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299