Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix habría ganado 7 millones de suscriptores en los últimos tres meses de 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El 2017 fue el año de Netflix, debido a que series como Dark, Stranger Things y Orange is the New Black, cuya audiencia de las producciones en su semana de apertura superó los 15 millones de espectadores.

El 2017 fue el año de Netflix, debido a que series como Dark, Stranger Things y Orange is the New Black, cuya audiencia de las producciones en su semana de apertura superó los 15 millones de espectadores, según Nielsen. Hasta el tercer trimestre, la plataforma contaba con 110 millones de usuarios en todo el mundo.

No obstante, el éxito de algunas producciones aumentarán su número de usuarios. De acuerdo GBH Insights, Netflix superará las expectativas en sus ganancias del cuarto trimestre de 2017, ya que habría ganado 7 millones de suscriptores.

Al parecer, analistas de JP Morgan prevén que Netflix ganará 6.3 millones de usuarios, pero especialistas en telecomunicaciones creen que en realidad serán 7 millones de suscriptores extras.

Además, GBH Insights prevé que Netflix crecerá el valor de sus acciones a 255 dólares durante 2018, lo cual la volverá “altamente atractiva” ante inversionistas, debido a su elevada capacidad de aumentar su base de usuarios.

Cabe recordar que para lograr dicho objetivo, Netflix gastará entre 7 y 8 mil millones de dólares este 2018 para solventar su plataforma con contenido propio, adaptaciones y licencias, es decir, se sabe que la compañía gastará 4 mil millones de dólares en la creación de contenido original que llegará al público en 2020, frente al 25 por ciento que gastó en 2017.

Además, de confirmarse la tendencia, para el primer trimestre de 2018, Netflix volvería a sumar más de 7 millones de usuarios, es decir, para marzo o abril tendría más de 120 millones de suscriptores, casi la población entera de un país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados