x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix entra al mercado del teatro y exhibirá obra en su plataforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix continúa ampliando su oferta de contenidos e imitará la apuesta de Disney Plus, por lo que ambas exhibirán obras de teatro, además de series y películas.

Netflix acaba de sumar obras de teatro a su catálogo y la noticia ocurre en un momento fundamental para la marca, que debe de competir contra grandes plataformas que continúan creciendo a su par, tal como lo vemos con Disney Plus o Amazon Prime.

Disney ya ha recurrido a la estrategia de mostrar obras de teatro en streaming, al exhibir Hamilton en su recién estrenada plataforma online.

En el caso de Netflix, la plataforma exhibirá en 2021 su primer obra de teatro, Diana, inspirada en la mítica Diana de Gales.

Los productores Grove Entertainment (Beth Williams), Frank Marshall y The Araca Group dieron a conocer que el estreno del musical se llevaría a cabo primero en Netflix y hasta 2021, debido a que la pandemia de COVID-19 pausó la interpretación de la obra en teatro.

Misik – Making Sound Kool

““Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes.

Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo”, aseguraron los responsables de la obra en una declaración trascendida por medios.

La estrategia para llevar esta obra a la plataforma de streaming consistirá en grabarla en el teatro Longacre Theatre sin público y con las actuaciones de Jeanna de Waal en el papel de Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos; Erin Davie en el papel de Camila Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Isabel.

No cabe duda que con estos nuevos productos agregados al streaming, las marcas están dando muestra de cómo el consumidor está demandado cada vez más contenidos que los ayuden a vivir experiencias con sus audífonos o bocinas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.