x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix continuará con la transmisión de Anthony Bourdain: Parts Unknown

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix emitió una publicación en Twitter donde indica que la disponibilidad del show: Anthony Bourdain: Parts Unknown seguirá unos meses más, ya que la expiración del contenido concluía el próximo 16 de junio

Este martes, la plataforma de streaming bajo demanda Netflix, emitió una publicación en su cuenta de Twitter en Estados Unidos que el programa Anthony Bourdain: Parts Unknown seguirá como oferta de contenido en el vecino país del norte.

Y es que de acuerdo con el mensaje publicado, la disponibilidad de la serie del chef sería hasta el 16 de junio, es decir el sábado entrante; sin embargo la compañía señaló que el show seguirá en la cartera de productos “durante los próximos meses” sin precisar la fecha de vencimiento.

Bourdain decidió acabar con su vida el pasado fin de semana mientras se encontraba grabando su programa para CNN en la ciudad de París, con la bata de su baño; lo que se convirtió en uno de los hechos más relevantes de los últimos días a nivel internacional.

La decisión de lograr un acuerdo de vigencia para que el programa siga disponible, obedece, según medios norteamericanos a un incremento en la audiencia que se decanta por este contenido; sin embargo, se trata de una apuesta arriesgada ya que se puede interpretar como sacar provecho de un momento de desgracia, y en especial, a la indignación de los espectadores que querían recordar al ícono cultural.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados